viernes, 2 de julio de 2010


Casa para cadetes del popular

Casa Alba

La Casa Alba, semillero de las futuras estrellas de Colo Colo, fue inaugurada en 2008. El objetivo de este edificio es promover el desarrollo de un selecto grupo de talentos y promesas juveniles que resultan de la búsqueda y selección de jugadores que se realizan tanto en Santiago como en regiones.
La Casa Alba, tiene una superficie
de 1156,24 m² y una capacidad de acogida de 64 cadetes, distribuidos en 16 habitaciones y una oficina de administración. Los jóvenes, cuentan con distintas comodidades como: Salas de esparcimiento, estudios, lectura, computación y conferencias. Su emplazamiento se encuentra dentro del recinto del estadio, en la intersección de las calles Benito Rebolledo y Exequiel Fernández

El recinto tiene una superficie de 1156,24 m² y una capacidad de acogida de 64 cadetes, distribuidos en 16 habitaciones y una oficina de administración. Los jóvenes, cuentan con distintas comodidades como: Salas de esparcimiento, estudios, lectura, computación y conferencias. Su emplazamiento se encuentra dentro del perímetro del estadio, en la intersección de las calles Benito Rebolledo y Exequiel Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario